Distribuidor Autorizado de Alfa Laval Guatemala

Las operaciones de Alfa Laval se centran en tres tecnologías clave: transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. La relevancia de las tres para las industrias es enorme en sectores muy diversos. Alfa Laval mantiene posiciones de liderazgo en el mercado de la tecnología.

Bombeo Automatizado de Centroamérica S.A. se complace de anunciar que podemos atender sus solicitudes en dos de las más importantes tecnologías de Alfa Laval: Transferencia de Calor y Manejo de Fluidos.

Contamos con stock de equipos nuevos y repuestos, además de contar con un equipo de ingeniería listo para dar las mejores soluciones a su procesos.

INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS

Los intercambiadores de calor de Alfa Laval proporcionan una transferencia de calor eficiente en equipos con un tamaño reducido. Las unidades tienen un diseño flexible y son fáciles de reparar y mantener. La gama de productos es extremadamente amplia. 

Intercambiadores de Calor de Placas y Empaques Nueva Generación T10

BOMBAS SANITARIAS

Alfa Laval ofrece una amplia gama de bombas para diversas industrias, incluyendo lacteos, comida, bebida, cuidado del hogar, cósmetica, biotecnología y farmaceútica.

Bombas Sanitarias Centrífugas

VÁLVULAS SANITARIAS

Las válvulas y equipos para tanques de Alfa Laval ofrecen una combinación de máxima higiene y bajos costes de operación y mantenimiento. Estos equipos están diseñados para cumplir las elevadas exigencias de calidad.

Válvulas Neumáticas Sanitarias
Compartir