Esta es nuestra historia

Bombeo automatizado de Centro América es una empresa que nace en 2015 en la Ciudad de Guatemala, creada con el único fin de generar ahorros energéticos a todos los sectores comerciales mediante sistemas automatizados de agua. Durante su proceso de comercialización, ha sido autorizada para representar las líneas de productos de las marcas líderes en el mercado.

Comercializamos sistemas de bombeo de agua eficientes, en ahorro energético promoviendo el cuidado del medio ambiente. Dedicada al servicio e instalación de sistemas de bombeo, industriales, comerciales y empresas dedicadas a comercializar agua en bloque.

Satisfacer las necesidades hidráulicas de los clientes brindando soluciones integrales en el mercado industrial,comercial y agrícola de Centroamérica.
"Ser el líder en Guatemala y Centroamérica en integrar soluciones hidráulicas eficientes en Gestión Energética de nuestros clientes".
Confianza
Desempeñamos nuestras labores con apego a nuestros valores, a las normas profesionales, institucionales con confidencialidad y moralidad.
Experiencia
Creemos que la experiencia es la base fundamental para el buen funcionamiento y efectividad en nuestros servicios y productos.
Atención
Facilitamos al cliente herramientas sencillas de contacto y asesoramiento, atendemos de forma constante y rápida en el tiempo.
Excelencia
Procuramos aportar valor en todo lo que hacemos, maximizando todos los detalles en la relación con nuestros clientes.

Taller de servicios especializado

BACSA cuenta con un taller de servicios especializado con un equipo de trabajo con amplia experiencia en motores y bombas.

Dentro de los servicios de bombeo se encuentran:

  • Diagnóstico, reparación y mantenimiento de bombas de todo tipo.
  • Diagnóstico, rebobinado y mantenimiento de motores eléctricos.
  • Venta de sellos mecánicos especializados.
  • Kits originales de repuesto de bombas GRUNDFOS y PEARL.
  • Diagnóstico, reparación y mantenimiento de variadores de frecuencia.

Nuestro equipo de servicios está disponible para realizar visitas y reparaciones en campo si es necesario.

Solicitar más información